Prefer

Prefer 1.0.13

Profesionales recomendados por nuestros amigos

Prefer es una aplicación móvil para plataformas Android e iOS que permite a los usuarios compartir sus recomendaciones para profesionales de servicios con otros usuarios. Diseñado para ayuda descubrir a los mejores profesionales en su área, Prefer es similar en estilo a Yelp, aunque sólo tiene en cuenta las recomendaciones de sus amigos en lugar de extraños. Debido a esto, los resultados se adaptan personalmente y la probabilidad de encontrar una ama de casa, entrenador personal o contable es mucho mayor. Ver descripción completa

PROS

  • Encuentra los mejores profesionales de servicio
  • Recomendaciones personales

CONTRAS

  • Sólo disponible en el área de Nueva York
  • Pequeña base de usuarios actuales

Prefer es una aplicación móvil para plataformas Android e iOS que permite a los usuarios compartir sus recomendaciones para profesionales de servicios con otros usuarios. Diseñado para ayuda descubrir a los mejores profesionales en su área, Prefer es similar en estilo a Yelp, aunque sólo tiene en cuenta las recomendaciones de sus amigos en lugar de extraños. Debido a esto, los resultados se adaptan personalmente y la probabilidad de encontrar una ama de casa, entrenador personal o contable es mucho mayor.

Los mejores profesionales

Prefer es simple en concepto e incluso más simple en ejecución. Al conectarte con tus amigos y usar sus recomendaciones, la aplicación te ayuda a encontrar profesionales en tu área que sean más adecuados para ti. Una vez que encuentres uno, puedes contactarlos directamente y guardar tus favoritos para referirlos a tus amigos. Esta comunidad permite encontrar los mejores servicios. Estos no se limitan a ninguna industria. Ya sea que busquemos un ama de llaves, un chef personal o un sastre, encontrarás las recomendaciones de tus amigos en Prefer.

Encuentra exactamente lo que estás buscando

Buscar en la aplicación un profesional no podría ser más fácil. Con una interfaz de usuario organizada y racionalizada, los profesionales se clasifican en sus respectivas profesiones. Si un amigo recomienda un profesional, los verás en la pantalla de los resultados. También puedes ver los perfiles de los amigo para ver qué otros profesionales recomiendan en otras áreas de especialización.

Prefer

Descargar

Prefer 1.0.13